7 Postres en VASITO para DELEITARTE

10 Postres TOPS en vasito para deleitarte en estos días de calor

¿Te gustan los postres? ¿Y su versión en vaso? Con esta selección de postres en vaso, podrás disfrutar de una gran variedad de postres fresquitos, cremosos, saludables y aptos para tod@s!!

Además, si eres fanáticos de los postres en formato individual, son perfectos porque son una buena alternativa a degustarlos en cualquier lugar y momento. Se acercan los días de calor, tardes largas, noches en la playa, terrazas a la luz del atardecer… y si a ese momento le añades una delicia en vasito, ¿quién se puede resistir?

¡¡Vamos a ver mostrarte los más TOP!!

¿Con cuál TE QUEDAS?

Vasitos Vainilla Cereza Receta Postre

Si te gustan las cerezas, éste es tú postres 😉 Sencillo, suave, cremoso y fácil de hacer. La combinación entre las cerezas y la vainilla lo hacen un postre muy apetecible.

Apunta la RECETA

 

Tarta de Queso Sin horno Receta Postres

Una veterana, la tarta de queso no puede faltar en ningún hogar que se precie. Con esta versión SIN Horno, rápida, fácil y deliciosa, querrás probarla muy pronto.

Apunta la RECETA

Boston Cream in Jar Receta Postre

Una delicia súpe cremosa, ligera con doble sabor que te chiflará.

Apunta la RECETA

Tiramisú Limón Receta Postre

Un clásico, la versión con toque a limón nos llegó en un viaje a Bruselas que hicimos hace un tiempo. Allí lo encontramos en un restaurante tipo para llevar, y nos encantó. Así que cuando llegamos a casa no pudimos resistirnos a crear nuestra propia versión de tiramisú de limón, ¿te apetece?

Apunta la RECETA

Tiramisú Oreo Receta Postre

Si el tiramisú de limón se ha convertido en uno de nuestros favorito, este de OREO… no se queda atrás. Más cremoso todavía que el anterior y con el toque oreo, se hace un postres espectacular.

Apunta la RECETA

Mousse Chocolate Oreo Healthy Receta Postres

¿Y para qué vamos a prescindir de las oreo? Si te gustan, esta versión de mousse con chocolate y oreo, además de saludable… ¡Lo tiene todo! ¿Quieres cuidarte pero con algo delicioso? Pruébala, y nos dices que te ha parecido 😉

Apunta la RECETA

Mousse Chocolate Vegana Receta Postre

Sin abandonar el chocolate, esta mousse vegana… con base de aguacate, se te hará un postre de lo más apetecible y apto para todos los públicos ¿te rindes a ella?

Apunta la RECETA

Y hasta aquí nuestras ideas para que tengas unos postres delicioso y aptos para llevar
¿Cuál es tu FAVORITO?
Si es así nos encantaría que nos etiquetases 😉
#elsecretoendulzadoreceta
Gemma&Tamara

1 Comment

  • Jaritas cookies mayo 30, 2019 at 8:22 pm

    Hola chicas! Nos encantan los postres en vasito, seguro que alguno de estos lo hacemos pronto! Besis

    Reply

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!