MOUSSE de Chocolate HEALTHY (¡con OREO!)

¡¡Muy buenas chic@s!!

Parece que las oreo no nos quieren abandonas por unos días jejeje 🙂 La semana pasada hicimos un increíble Brownie de OREO (no está bien que lo digamos nosotras jejeje pero de verdad probarlo y nos entenderéis ;)) y esta semana hemos querido seguir sucumbiendo a estas riquísimas galletas! Aunque con un toque más ligero! ¿Os parece buena idea?

La receta en sí, es fitness, lo que nosotras al darle el toque a oreo, la hemos dejado en healthy, porque a pesar de las galletas, la mousse es puramente saludable 😉 Así que para l@s que queréis cuidaros esta mousse es una buenísima opción!! Y l@s que, como nosotras, queréis hacerlo “a medias” jejeje añadirle unas cookies o algo que es guste y diferente, y ya la tenéis!

Esperamos que os guste 😉

 

RECETA

MOUSSE de Chocolate HEALTHY (¡con OREO!) (receta adaptada de “Icake4u“)
Ingredientes para 7 vasitos pequeños (10 cm de alto)

Para la MOUSSE:

– 240 gr de queso fresco batido
– 2 claras de huevo M
– 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
– 2 hojas de gelatina
– 20 ml de leche semidesnatada
– Un poquito de edulcorante (al gusto)
– 6 u 8 galletas oreo (o al gusto) y topping de chocolate

PASOS:

Cómo hacemos la MOUSSE:

En un cuenco, mezclamos el cacao en polvo junto con el queso fresco batido. Lo mezclamos todo bien hasta que no queden grumos. Ahora, ponemos la gelatina en un vasito con agua. y calentamos la leche unos 20 segundos al microondas y la sacamos. Mientras, en otro bol, montamos las claras a punto de nieve. Una vez estén bien montadas, cogemos la gelatina, la escurrimos y la incorporamos a la leche. La disolvemos bien. Y lo añadimos a la masa del cacao y el queso batido. Mezclamos todo bien. Finalmente, añadimos poco a poco, las claras montadas a la mezcla del cacao, con movimientos envolventes. Hasta que toda la  mousse quede bien homogénea. Dejamos en la nevera durante mínimo 3 horas.

Montamos la nata vegetal, la ponemos en un manga pastelera y decoramos. Cogemos nuestros vasitos, en el inferior del vaso ponemos el topping, incorporamos la mousse, después la nata y las oreo. ¡Y LISTA!

 

¿Podemos cuidarnos y tener caprichos dulces? Porsupuesto que Sí 😉
¡Muchas gracias por vuestros comentarios y por estar ahí  siempre 😉
SER MUY FELICES SIEMPRE
Gemma&Tamara

4 Comments

  • Cuca enero 25, 2018 at 6:05 pm

    Una receta deliciosa chicas. Vuestras fotos dan gusto, siempre cuidáis los detalles al máximo

    ¡Besos milª

    Reply
    • ElSecretoEndulzado enero 31, 2018 at 11:56 am

      Tus comentarios si que dan gusto Cuca, como siempre 😉 Un abrazo guapísima!!!

      Reply
  • Elisa (especialmente dulce) enero 29, 2018 at 11:31 am

    ¡Hola chicas! Como os gustan las oreo eh? Ya os la tenían que regalar… porque no hay mejor publicidad que esta… pues estamos todas babeando con estos vasitos… 🙂 Una receta deliciosa! Besos

    Reply
    • ElSecretoEndulzado enero 31, 2018 at 11:58 am

      Siiii Elisa, no spierden un poquito… y no sabemos el motivo pero últimamente las tenemos muy presentes para las recetas jejejeje Un bezaso!!!

      Reply

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!