NOSOTRAS

¡BIENVENID@S!

Somos Tamara y GemmaEstamos muy contentas de que estés en El Secreto Endulzado, un espacio en el que compartimos recetas deliciosas, fáciles y algunas saludables. Te ensañamos nuestrossecretos” a la hora de preparar, cocinar y fotografiar las recetas, para que te motivemos a hacerlas con éxito.

NUESTRA HISTORIA

Desde que logramos recordar, desde niñas, siempre nos ha gustado escribir, dibujar y todo lo que tuviera que ver con el arte. Después, una se decantó por el diseño de páginas web (colores, formas de la web) y la otra por el diseño gráfico (creación de logos, banners y más). Desde siempre la repostería ha estado en nuestras vidas y en nuestra casa. Y la pasión por la fotografía, sin ser conscientes de ello, siempre ha estado dentro de nosotras. Con el tiempo, todo ello nos llevó a crear un blog de repostería y fotografía culinaria.

En 2013 nació El Secreto Endulzado, con el blog encontramos un rincón con el que poder disfrutar y aprender de dos nuestras pasiones favoritas, la repostería deliciosa/saludable y la fotografía gastronómica.

Gracias a ello, durante más de 5 años hemos creado contenido que conecte con los lectores.

Disfrutamos creando cada receta, cada post y cada fotografía que encontrarás en El Secreto Endulzado. Nos gusta crear contenido que enseñe y transmita motivación por aprender cosas.

Os queremos dar las gracias a tod@s por pasar por aquí, y esperamos que encuentres inspiración y motivación en cada post de nuestro blog.

 

Contacto:

TAMARA  &  GEMMA

elsecretoendulzado@gmail.com