¡5 AÑOS… 5 CUPCAKES!

 

¡¡5 AÑOS, 5 RECETAS de CUPCAKES… exquisitos!!

Bueno se va a acabar este 2018… y nosotras sin pasar por aquí para recordaros que llevamos con nuestro blog… 5 AÑITOS!! Y como viene siendo una tradición… os traemos un REGALO (bueno 2… según se mire), por vuestra fidelidad durante estos 5 años!

¡¡CALENDARIO 2019!! Cómo sabéis, desde que empezamos el blog lo hemos ido haciendo, y creemos que es algo especial y sencillo para regalaros. Es una manera de agradeceros todos esos comentarios bonitos que nos dejáis tanto en el blog como en las redes sociales, siempre. Este calendario tiene los links directos en las fotos, así podréis disponer de la receta del mes cuando la queráis disfrutar.

Pero es que, por este motivo… porque se acaba un 2018 (largo) y empieza un 2019 que será apasionante… y para celebrarlo, hemos querido recopilar los 5 CUPCAKES, que más os han y nos gustado cada año. Y además, hemos pensado que para hacerlo más BONITO, podríamos hacer un…

¡CONCURSO!

Nunca nos hemos animado a realizar sorteos ni concursos durante estos 5 años, pero teniendo en cuenta que se acaba el año y todos queremos hacer cosas, propósitos nuevos y buenos para este próximo 2019…

Os planteamos lo siguiente:

  • Elegir UNO de los 5 cupcakes que os proponemos de los que hemos hecho durante estos 5 años
  • Seguir nuestra receta paso a paso, que le encontraréis en los enlaces de las fotos
  • Hacerles fotos y enviárnoslas a elsecretoendulzado@gmail.com
  • Los publicaremos todos en instagram
  • Y de todos los que nos lleguen haremos votaciones en casa (nosotras no votaremos para evitar saber de quién son las recetas…) votarán otras personas
  • La persona que consiga más puntos con sus cupcakes…

¡Le enviaremos un REGALITO!

¿Qué os parece la idea del CONCURSO? ¿Os gusta?

¡¡¡Animaros a participar!!!

Teniendo en cuenta que se acaba el año, y que estaremos tod@s saturados de “dulces”, os dejamos TODO el mes de ENERO 2019, para animaros a hacerlos. ¿Qué mejor manera de empezar el año? Hacer una receta de cupcakes (deliciosa), compartirla entre tod@s y además entrar en un concurso y poder ser elegid@ ganador!!

Y sabiendo esto, os dejamos por aquí, nuestro TOP 5, de todos los que hemos hecho durante estos 5 años (que son muchos), para tentaros a probarlos y que consigáis hacer un cupcake de 10!

Cupcakes ArcoIris

 

Cupcakes Muerte por el Chocolate

Cupcakes de Cappuccino

Cupcakes de Chocolate & Arándanos

Cupcakes Lemon CHEESECAKE

¡¡PARTICIPAR!! ¡Os va a encantar todo!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios y por estar ahí  siempre 😉
SE OS QUIERE
Gemma&Tamara

No Comments

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!