HELADO de Chocolate HEALTHY

¡Buenas chic@s!

Lo que nos gusta a nosotras inaugurar recetas, pero en vez de ser la clásica/básica, empezar por algo de toda la vida pero diferente jejejeje En este caso hablamos de los HELADOS!!! Hasta ahora no nos habíamos atrevido a hacerlos. Y es que, dónde vivimos hace muchísima calor y demasiada HUMEDAD… y claro, los temas helados aquí aguantan poco rato “helados” jejeje De ahí nuestras fotillos de hoy 🙁 no hemos podido hacer más!

Eso sí…la receta no tiene desperdicio!! Y es bien sana y fresquita! Así que os animamos a que la probéis este veranito!!

La semana que viene será la última que publiquemos, como viene siendo costumbre. Nos tomamos una mes de descanso de ideas, o bueno (todo lo contrario jejeje), para buscar más inspiración mientras desconectamos. Peeeero eso la semana que viene!! Ahora vamos a este delicioso helado de CHOCOLATE!!!

Esperamos que os guste! 😉

 

RECETA

HELADO de Chocolate HEALTHY (receta adaptada de “Dare diy”)
Ingredientes para 2 bols medianos

Para el HELADO:

– 3 plátanos congelados
– Un puñado de almendras troceadas
– 3 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
– 1 cucharada de miel
– Sirope para decorar (opcional)

PASOS:

Cómo hacemos el HELADO:
Cogemos el plátano y le quitamos la piel y lo troceados y lo dejamos en el congelador. En un bol, batimos los ingredientes, excepto, el cacao. A continuación, añadimos el cacao y batimos bien. Lo ponemos en un recipiente y dejamos en el congelador, mínimo 2 horas. Y después, ya lo tenemos listo para disfrutar!!! Así de fácil!

 

¿A qué es fácil? ¿Os animáis a hacerlo?
Y…. la semana que viene esperamos acabar el mes con una receta “curiosa” (si encontramos el molde jeje)
¡Muchas gracias por vuestros comentarios y por estar ahí  siempre 😉
SER MUY FELICES
Gemma&Tamara

No Comments

Leave a Comment