¡ÁMATE a ti primero!
Parece obvio, pero no lo es. Conocerse a un@ mism@ te permite quererte como nadie más lo va a hacer, y querer a los demás de una manera más sincera y sencilla.
No creemos que el AMOR sea difícil, ni mucho menos coincidimos con la frase «en el amor hay que sufrir». Al contrario, creemos que el amor es sencillo, fluido… surge sólo, sin prejuicios, sin maldades. Es sincero, puro y si quieres… eterno.
Pero para estar en ese sentimiento, has de quererte primero a ti…
Deja de sabotearte, de culparte, de frenarte… y fluye con lo que surja desde la honestidad. Y el AMOR será más real y verdadero que nunca.
Nosotras hoy te traemos estos cupcakes saludables, más ligeros que los clásicos pero con todo el sabor y la tentación de un cupcake. Y aunque, no nos ha sido fácil hacerlos esta vez… lo hemos conseguido. Son un tanto atípicos, porque hoy evitamos los corazones y los cambiamos por plumas, que protegen y dan buena suerte 🙂
Con ellos, colaboramos en el collab que han creado @mividaendulce @elladodulcedelascosas en Instagram por el día especial de San Valentín. Así que, sea como sea que lo vayas a disfrutar, sorprende con algo hecho a mano y delicioso, entre todas las ideas que encontrarás en nuestros perfiles hoy, encuéntranos con el #sweetlovecollab21
¿Te gustan? ¿Los hacemos?
RECETA
Cupcakes SALUDABLES de Vainilla & Anacardo
Ingredientes para 5-6 cupcakes
MASA:
– 60 gr de puré de manzana
– 25 ml de aceite suave
– 60 ml de leche sin lactosa desnatada
– 50 ml de miel
– 1 cucharadita de vainilla
– 110 gr de copos de avena triturados o harina de avena
– 90 gr de almendra molida o harina de almendra
– 25 gr de panela
– 15 gr de maicena (una cucharada)
– 1 cucharadita de levadura
– 1 cucharadita de cúrcuma
CREMA de Anacardo:
– Entre 130-150 gr de anacardos
– 6 onzas de chocolate
– Cacao en polvo para espolvorear (opcional)
– Mermelada de frambuesa sin azúcar para el interior (opcional)
ELABORACIÓN:
Precalentamos el horno a 160º-180ºC.
En un bol, ponemos primero los ingredientes líquidos (el puré de manzana, el aceite, la leche, la miel y la vainilla) y mezclamos todo bien.
En otro recipiente, incorporamos los ingredientes secos (las harinas, la levadura, la cúrcuma y la panela) lo mezclamos y añadimos a la mezcla anterior. Lo batimos todo bien hasta que quede una masa honogénea.
Rellenamos nuestros cupcakes hasta 2/3 partes. Llevamos al horno durante unos 25-30 minutos, hasta que el palillo salga limpio. Después los sacamos y dejamos enfriar.
Mientras tanto, elaboramos la crema de anacardo, muy fácilmente…
CREMA de Anacardo:
Ponemos los anacardos en nuestra bandeja para horno forrada con papel vegetal. Los horneamos unos pocos minutos, hasta que estén un poquito doraditos (¡cuidado que no se te quemen!)
Los sacamos y los ponemos en una batidora apta para triturar. Vamos triturándolos poco a poco hasta que se haga una crema. Primero comenzará siendo polvo, después si irá compactando hasta que finalmente pareceré una crema tipo nutella.
Y para nuestras pequeñas plumas de chocolate…
Derretiremos el chocolate en el microondas, en golpes de 20 segundos a 600w. Una vez derretido, pondremos papel vegetal en nuestra superficie a trabajar. Cogeremos un cuchillo y chafare
Están deliciosos, más ligeros de lo habitual pero igual de tentadores que los clásicos cupcakes.
Si lo haces nos encantaría que nos etiquetases 😉 #elsecretoendulzadoreceta
Gemma&Tamara
No Comments