¡REINVENTA tu granola!
¿Eres un amante del chocolate? ¿Te gusta la granola?
Y si te decimos, que lo tenemos fusionado y reversionado en forma de ¿barritas de chocholate?
¡Con sólo, 3 ingredientes! Un tentempié o snack de lo más tentador con toque saludable, al que no te podrás RESISTIR.
Cómo ya sabrás, hemos empezado una colaboración con DegustaBox, y hace unos días nos llegó su caja sorpresa con los productos a descubrir este mes.
¿Y cuál es el ingrediente “estrella” que hemos utilizado?
Una granola de Kellogg, de cacao y avellana, sin azúcares añadidos, totalmente apta para cualquier persona que quiera disfrutar de un desayuno o merienda saludable.
Tenemos que admitir, que no estaba en nuestros planes, acabar haciendo algo tan chocolateado, pero buscando ideas e inspiración, nos llegó de repente la idea de bañar nuestra granola en chocolate, y pensamos que podría ser una manera muy original a la par que fácil de comer la granola. Así, si te cuesta comer este tipo de cereal, cubierta de chocolate te puede resultar más fácil y apetecible, ¿no crees?
Te podemos asegurar que estas barritas de chocolate con granola, son todo un descubrimiento y serán tu nueva adicción dulce a partir de ahora…
¿Te podrás resistir a ellas?
RECETA
Barritas de chocolate con granola & fresas
Ingredientes para un molde largo de 24 cm x 7 cm (break de leche)
Para nuestra tableta de chocolate
– 400 gr de chocolate con leche
– Un puñado de granola de cacao y avellana
– Un puñado de fresas deshidratas
ELABORACIÓN:
Para las tabletas de chocolate:
Primero de todo, y a modo ahorrativo, cogemos un break de leche limpio, y lo cortamos la mitad. Si tienes algún molde de silicona o similar parecido, también lo puedes utilizar.
En un cazo, ponemos al baño maría, el chocolate a derretir. A fuego medio, y removiendo poco a poco el chocolate hasta que esté totalmente derretido. Una vez, esté listo, lo pasamos directamente a nuestro molde. Y lo expandimos por todo la superficie para que quede liso. Inmediatamente, echamos por encima nuestra granola, y unas fresas deshidratadas cortadas. Lo dejamos templar unos minutos. Y después, lo colocaremos en la nevera, unas 2- 4 hoas, para que se solodifiquen.
¡¡Y listo!! Ya tenemos nuestras barritas de chocolate con granola y fresas 😉 Puedes cortarlas del tamaño que más te guste.
Una tableta de chocolate casera, fácil y rápida. Con toque crujiente de granola y afrutado.
Un bizcocho de lo más sencillo pero que nos ha cautivado… y
¡No te arrepentirás de hacerlas!
Si es así nos encantaría que nos etiquetases 😉 #elsecretoendulzadoreceta
Gemma&Tamara
No Comments