¡Desayuno para ENAMORAR!
Porque si es la comida más importante del día, mejor si está súper deliciosa, ¿no crees?
Si nos sigues por Instagram, sabrás que hemos empezando el año, con una nueva colaboración de la mano de DegustaBox. Y lo cierto, es que estamos más que ilusionadas.
¿Conoces a DegustaBox?
Te contamos rápidamente como funciona. Disponen de un sistema de “Caja SORPRESA”, en la cuál se encuentran entre 10 y 15 productos nuevos de alimentación que las marcas lanzan al mercado. Se realiza una compra online de la caja mensual, y te llega a casa con esa cantidad de productos a descubrir.
Nuestra primera caja de productos, nos ha dejado muy contentas con todo lo que tienen porque además… nos gusta ¿todo? Entre los productos que nos han llegado hay:
Pan integral de lino, té Slim con té matcha, Mozvocado no refinado, Leche sin lactosa semi-desnatada, Café Bonka, cereales Ciniminis, Pan de Leche, cacao natural, galletas de espelta y avena, barritas de cereales.
Y la verdad es que todos nos han gustado mucho *Te dejamos en enlace a sus webs justo encima de su mención*
¿Y cuál es el ingrediente “estrella” que hemos utilizado?
Un topping de la lechera, súper delicioso que ha dado el toque mágico a la receta de hoy. ¿Te gusta su famosa leche condensanda? Pues si es así, este topping es casi con el mismo saber a la leche condensada pero añadiéndole un toque a limón, en su justo medida 😉 ¡muy rico la verdad!
No te podrás resistir a este maravilloso desayuno que transformará tus mañanas 😉 te lo podemos asegurar, hemos desayunado esto cada día de este semana!
¿Te apuntas?
RECETA
Bizcocho LIGERO de Limón con Pistachos
Ingredientes para un molde largo de 21 cm
Para la MASA
– 175 gr de aceite suave (girasol)
– 200 gr de azúcar moreno
– 3 huevos M
– 175 gr de harina integral
– 1 cucharadita de levadura
– 100 gr de pistachos troceados (o al gusto)
– Ralladura de un limón
– 1 cucharada de Topping de Lemon Pie (LaLechera)
– Topping de Lemon Pie para la cobertura
ELABORACIÓN:
Para la masa:
Precalentamos el horno a 160-180ºC.
En un bol, batimos el aceite junto con el azúcar moreno. Cuando este bien mezclados, incorporamos uno a uno los huevos y seguimos batiendo para que se integre todo bien. A continuación, añadimos la harina y la levadura (previamente tamizadas) y batimos bien. Finalmente añadimos la ralladura de limón, la cucharada de topping de limón y una parte de los pistachos. Ahora engrasamos nuestro molde, vertimos la mitad de la masa, añadimos la otra parte de los pistachos troceados, y vertimos el resto de la masa.
Horneamos a 160º-180ºC durante 45-50 minutos aproximadamente. Hasta que el palillo salga limpio. Los sacamos del horno, y dejamos templar 5 minutos antes de sacarlos de la bandeja.
Cuando esté frío, echamos por encima el Topping de Lemon Pie… y ya tendremos nuestro Super Bizcocho Ligero para desayunar!
Lo cierto, es que el Topping de Lemon Pie, nos ha parecido de lo más delicioso y compensado. Mantiene la textura y el sabor de la leche condensada y además le da ese toque a limón en su justo medida que cautivará tu bizcocho y tus desayunos 😉
Un bizcocho de lo más sencillo pero que nos ha cautivado… y mucho!
Un bizcocho de lo más sencillo pero que nos ha cautivado… y mucho!
Increíble para disfrutarlo como desayuno 😉
Si es así nos encantaría que nos etiquetases 😉 #elsecretoendulzadoreceta
Gemma&Tamara
No Comments