LLENA TÚ VIDA de A M O R y bondad… ¡Todos los días!
Bueno… y llegó la semana, la semana en la que todo se viste de rojo y rosa, y lo llenamos de corazones por todas partes. Admitimos que la “idea” es buena, pero queremos que vayas más allá.
Nosotras preferimos los detalles más sencillos, un paseo durante el atardecer, un picnic en un parque o en playa, una cena en nuestro restaurante favorito, hacer nuestra comida preferida… esos DETALLES, GESTOS… que marcan la diferencia, los que desprenden cariño y amor del bueno, y que los podemos (y deberíamos) hacer diariamente y que además enriquecen nuestro día a día de una forma increíble.
Y quizás, te preguntarás, ¿Por qué cocinar? ¿Por qué crear un postre es diferente? Dicen, que mientras un@ cocina, deja todo su amor en lo que está haciendo… y nosotras creemos firmemente en ello. Cuando nos ponemos a preparar un postre o bizcochito, por sencillo que sea, dejamos en él nuestras mejores sensaciones y emociones. Y eso, no tiene precio cuando además lo haces para alguien que lo va a disfrutar.
Esperamos que estos pequeños bizcochitos en forma de corazón despierten es@ cociner@ que hay en tí, y sorprendas a quién más quieres preparándolos 😉
¿ Quieres ver cómo lo hemos hecho?
VAMOS CON LA RECETA
NOS HA ALEGRA TENERTE POR AQUÍ
Gemma&Tamara
Hola chicas!! nosotras también somos de esos pequeños detalles del día a día pero toda excusa es buena para hacer algo más especial jeje Estos mini bundts tienen una pinta deliciosa, nos los guardamos! besis