¡Holaaaa chic@s!!
Hoy os traemos unos corazones chocolateados! Y es que la idea de hacer algo con forma de corazón este año no nos llamaba mucho la atención, la verdad. Pero estas navidades, en un amigo invisible, nos regalaron estos moldes con forma de corazón…así que nos ha parecido bonito estrenarlos para esta semana tan romántica 😉
Además, LOS QUEREMOS REPARTIR virtualmente!!! La idea de haberlos hecho en este formato individual es para que en el día de San Valentín repartamos estos corazones con mucho amor a todo aquel que lo necesite!!! A las parejas felices, a l@s amig@s, a l@ familia…y a tod@s esos corazones que andan solitos por el mundo! Porque para ell@s también tiene que ser un día bonito y lleno de amor, sea con quién sea. Es más, ell@s más que nadie, deben de tener los ojos bien abiertos, porque nunca se sabe cuando puede aparecer alguien especial cerca de ell@s…
Así que disfrutar tod@s de nuestros corazones de chocolate porque van para llenaros de AMOR a TOD@S y cada uno de vosotr@s, estéis en pareja o solos!
¿Os gusta la idea? Esperamos que si porque lo hemos pensado con mucho cariño para tod@s :)Además, no son de chocolate negro como acostumbramos a sucumbir casi siempre..esta vez nos ido al lado BLANCO! jejeje Si si son de chocolate blanco, con relleno de chocolate blanco!!! Puro amor!! Y además, sin lactosa!! ¿Que más podemos pedir?
RECETA
CORAZONES de Chocolate Blanco (receta adaptada de «La vida sabe mejor«)
Ingredientes para 6 corazones (molde cupcakes)
Para la MASA:
– 45 gr de mantequilla
– 50 gr de azúcar moreno
– 1 huevos M
– 50 gr de harina integral
– 1/4 cucharadita de levadura
– 40 ml de leche sin lactosa
– 40 gr de chocolate blanco
– Chocolate blanco para fundir y relleno
– Azúcar glas para espolvorear
PASOS:
Cómo hacemos la MASA de los corazones:
Precalentamos el horno a 160ºC-180ºC. Primero, tamizamos la harina integral junto con la levadura. en un cazo, ponemos la leche junto con el chocolate blanco troceado, a fuego medio, hasta que se disuelva. Dejamos templar. En un bol, batimos la mantequilla y el azúcar moreno. Incorporamos el huevo. Batimos todo. Añadimos la mezcla de la harina. Incorporamos la mezcla de la leche. Batimos todo bien hasta que quede una masa homogénea. Lo incorporamos a nuestros moldes. Horneamos durante 20 minutos a 180ºC aproximadamente. Hasta que salga el palillo limpio.
Que buenas !!!!! Me encanta el relleno
Muchas gracias! Es un relleno con encanto jejeje
Mmmmm me encanta el chocolate blanco!!! me la apunto!
Ya!!! Es el gran olvidado a veces de todos los chocolates…pero está de lujo! Gracias!
Que bizcochitos más buenos y encima con ese relleno… Me lo apunto para hacerlos.
Un saludo 🙂
Como enganchan los rellenos jejejeje Apunta apunta Marta 😉 besitos
Menudo bocado…..que delicia!
Siiiii! quedaron suaves y ricos! gracias guapa
Alaaaaa!! Corazones con corazón de chocolate blanco!! Me encantaaaa 😀
Qué buena idea lo de estrenar los moldes porque no encuentro mejor ocasión que ésta para hacerlo, y veo que lo habéis hecho a lo grande, con una receta tan bonita, rica y llena de buenos deseos que encima saben a chocolate, mmm!! Os han quedado ideales y muy cuquis, guardadme unos poquitos para celebrarlo 😉
1 besote grande chicas y gracias por otra super receta, espero que disfruteis de San Valentín con mucho amor!
Siiii los moldes los teníamos ahí y nos estaban llamando jejeje Nosotras somos muy de los pequeños detalles y casi que estos corazones van en sintonia! Nos alegra mucho que te hayan gustado tanto!!! Un abrazo guapa!!!!
Me enamoraron, qué cosa tan rica!!! Y el relleno, ay!! que riquísimo.
Un beso
Oh!! muchas gracias Mari!! Son sencillitos pero hechos con cariño! un besito
Lo mejor la sorpresa de encontrarte el relleno!!beoss
Siiiii, siempre las sorpresas son lo mejor 😉 gracias guapi
Son para enamorar, qué ricos. Un beso guapas!!!
Oh! Muchas gracias Elisa! Era la intención 😉 bun besote guapi!
Uns coraçôes bem lindos e com recheio de chocolate ficaram comcerteza uma delicia
Muchas gracias! Algo sencillo pero rico 😉