Rincones DULCES en London!

¡Buenasss chic@s!

Hace unos días os dejábamos entrever que habíamos pisado suelo londinense (aunque en modo express jeje). Por ello, tampoco os hemos podido traer una Guía Dulce como tocaría… peeeeero si que pasamos por delante de algunos rincones dulces (casi por casualiad) que nos parecieron deliciosos y no nos resistimos a inmortalizarlos para poderoslos enseñar, aunque sean poquitos 😉 Fue una escapada breve pero intensa en todos los sentidos jejee

Esperamos que os gusten! 😉

PAUL Covent Garden Le REstaurant De Paul – 29 Bedfrod Street, London WC2E 9ED

La encontramos de casualidad, callejeando literalmente por los “streets” londinenses ejeje Menudo escaparate!!! Increíble!! Esas tartaletas, esos postres… de verdad se nos hacía la boca agua! Y además, se veía super acogedora.

Es una cadena de panadería/cafetería francesa. Se especializa en productos franceses como panes, crepes, macarons, tortas, pasteles…incluso vino y cervezas! Bastante completa! Aunque a nosotras nos maravilló tanto dulce delicioso y sus tartaletas que se admiraban en el mostrador!

 

PATISSERIE VALERIE – 80 Long Acre, London WC2E 9NG

De esta pastelería encontramos varias cuando caminábamos por las calles inglesas. Brutales todos los postres que tenían sus escaparates!!!! En serio, teníamos los ojos pegados en ellos!! Fabulosos!!

 
 

 

LOLA’S CUPCAKES – 14_18 Neal Street, London WC2H 9LY

Justo antes de encontrar una calle que íbamos buscando…a mano izquierda la vimos! Una tiendecita muy chiquitita pero repleta de dulces y CUPCAKES!!! De todos los sabores y tamaños! Menudas delicias!! En esta si que sucumbimos a un mini cupcake! Menudo pecado más sabroso!!! Muy rico de verdad! Valió la pena dar un rodeo buscando la otra calle para ir encontrando estos rincones dulces tan precioso!

 

 

GODIVA – 2 Covent Garden, London WC2E 8RA

La vimos mientras cruzábamos una plaza, (si si como ya habréis leído, para encontrar una calle que queríamos ver jejeje) y estaba allí delante! Clásica pero no falla!! Sus chocolates belgas, bombones, trufas…esas fresas cubiertas de chocolate…un clásico muy tentador!

LADUREE – 1 Covent Garden The Market, London WC2E 8RA

Nuestra preferida en cuanto a MACARONS se refiere…of course!! Es que sus escaparates son inconfundibles!! Nos enamoran!! jejeje Eso sí…nos quedó pendientes llevarnos algunos! Pero otra vez será!

 

Nos habría gustado traer algo más extenso o detallado pero las horas eran escasas jeje
Esperamos que os haya gustado!!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios y por estar ahí  😉
SER MUY FELICES
Gemma&Tamara

2 Comments

  • cristina marzo 5, 2017 at 6:44 pm

    ME HA ENCANTADO, Y ME LO HE APUNTADO TODO QUE EN MAYO VOY A lONDRES Y ME ENCANTARA VELO EN PERSONA.
    BESOS CRISYLAURA

    Reply
    • ElSecretoEndulzado marzo 9, 2017 at 5:35 pm

      Haces bien Cristina! Lástima que no hayamos podido traeros más sitios y hayamos catado más cositas para ser más precisas jejeje Pero así será más sorpresa para vosotr@s 😉 Un besito

      Reply

Leave a Comment