¡¡HOT CHOCOLATE & CINNAMON!!

¡¡Buenas chic@s!!

¡Ahora sí! ¡Estamos en DICIEMBRE! El mes más bonito por excelencia (al menos para unas servidoras) jejeje El hecho, de que ya se respire el espíritu navideño por todas partes…de verdad que nos encanta! Porque nosotras nos quedamos con la sensación que desprenden estos días 🙂

Es fácil decir, que todo es comercial, y que todo te tienta a comprar y gastar… pero es opción, nadie nos obliga a hacerlo jejeje

Cierto es, que por poco que queramos consumir…algo caerá seguro jejeje De comida para la familia y amigos, de regalitos navideños, amigos invisibles, cenas de empresa y demás…

Pero de verdad, nos gusta RESCATAR lo bondadoso de estas fechas y la esencia de lo bueno que hay en todo el mundo que nos rodea 😉 Ver el vaso medio lleno, y pensar que…SIEMPRE todo lo bueno está por llegar!

Y por ello, estrenamos el mes con una receta SENCILLA y muy APETECIBLE en estas fechas (y cualquier fecha de tiempo frío)…un CHOCOLATE CALIENTE!! Eso sí, con un toque a canela, que quita el sentido!

¡Por muchos días con chocolate caliente! 😉

Esperamos que os gusten y los disfrutéis tanto como nosotras los hemos disfrutado  😉

 

RECETA

HOT CHOCOLATE & CINNAMON (receta nuestra, aquí tenemos la versión Clásica también)
Ingredientes para 2 tazas (1 grande)

Para el CHOCOLATE:

– 4 cucharadas de cacao en polvo valor
– 2 cucharadas de maicena
– 2 vasos de leche sin lactosa
– 1 cucharadita de canela

PASOS:

Cómo hacemos el CHOCOLATE:

En un cazo, ponemos el cacao en polvo, la maceina, la canela y la leche. A fuego medio. Empezamos a remover, suavemente y sin dejar de hacerlo. Cuando veáis que se espesa, lo retiráis del fuego. El espesor va a gustos, si lo queréis más líquido dejarlo menos rato al fuego, y si os gusta más compacto dejarlo unos minutos más, hasta que notéis que al remover os cuesta poquito más de la cuenta. Después lo ponéis en unas tazas o vasos, con nubes (como hemos hecho  nosotras), o bien nata…o lo que más os guste 🙂 ¡Y ya lo tenéis! FÁCIL y delicioso!

 

¡Esperemos que lo disfrutéis estas fechas y estos días tan fríos que estamos teniendo!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios y por estar ahí  siempre 😉
SER MUY FELICES
Gemma&Tamara

1 Comment

  • Jaritascookies diciembre 15, 2017 at 1:36 pm

    Hola chicas! Qué pinta más buena! Es ideal para estas fechas! Besis

    Reply

Leave a Comment