“DONUTS” en Barcelona

Barcelona - La Donuteria

¿Cuál es tú DONUT favorito?

¿Quieres tener un día REDONDO? ¿Te apetece qué tenga un sabor dulce? Si vives en Barcelona o alrededores… ¡Tenemos la respuesta a esta pregunta (again) !

Hará cosa de dos fines de semana descubrimos… un lugar repleto… de DONUTS. Un lugar pequeño y modesto, dónde tienen lo justo para crear esas delicias redondas y podértelas llevar a cualquier rincón de la ciudad para disfrutarlos con las mejores vistas e increíbles sabores.

El sitio de llama La Donutería. Tienen una buena variedad de DONUTS, son grandotes, con coberturas, rellenos y virutas… la verdad es que no te dejan con hambre, no son nada empalagosos y su café con leche está DE MUERTE!!

Barcelona - La Donuteria

¿Por qué te recomendamos que pruebes estos DONUTS?

Porque lo cierto, es que el sitio te traslada a las típicas cafeterías de otros países, el estilo rústico, handmade (hecho a mano) en el momento y al más estilo “americano”, listo para llevar en mano por las calles de la ciudad.

Barcelona - La Donuteria

Y estas fueran nuestras dos elecciones finales:

  • DONUT con cobertura de chocolate y relleno de dulce de leche
  • DONUT con cobertura de fresa y relleno de chocolate blanco

El relleno de ambos DONUTS no era para nada empalagoso ni súper dulce! Fue algo que nos sorprendió y nos pareció todo un acierto. Ya que el tamaño del donut es GRANDE, su sabor no se hace difícil ni extremo azucarado. Así que, si eres de los que no les guste demasiado el “sabor a azúcar” éstos DONUTS te van a encantar.

Barcelona - La Donuteria

Barcelona - La Donuteria

Te podemos asegurar que su sabor es 100% ARTESANAL, se les nota en la masa 😉

¿Ya te hemos convencido a pasarte a probarlos?

Barcelona - La Donuteria

¡Muchas gracias por TÚ visita!
¿Te apuntas a un DONUT?
NOS HA ALEGRA TENERTE POR AQUÍ
Gemma&Tamara

No Comments

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!