Bizcocho de ALMENDRA & NUTELLA!!

 

¡¡Buenas chic@s!!

¡¡Aquí estamos otra vez!! Perdonad por haber estado alguna que otra semana medio ausentes (en el blog sobretodo) pero llevamos unos días liadillos y no hay manera de podernos poner a hacer nuestras recetillas al 100% como nos gusta hacerlo 🙁 Así que volvemos a estar super a la CARGA! Y con mucha más faena que días atrás pero eso sólo nos hace estar más activas y motivadas!

¡¡Hoy os traemos una delicia de receta!! Mezcla la NUTELLA (o nocilla según gustos ;)) y las almendras (perfectas para cualquier bizcochito). Porque somos mucho de hacer recetas de masas/bizcochos/magdalenas/cupcakes…esta la teníamos que probar!!! Y la reencontramos hace poco de la mano de Montes de “ManzanayCanela”, que hace cada delicia…mmmmm 😉

Esperamos que os guste tanto como a nosotras 😉

 

RECETA

Bizcochito de ALMENDRA & NUTELLA (receta adaptada de “Manzana&Canela“)
Ingredientes para molde pequeño (15cm de diámetro)

Para la MASA:

– 90 gr de nutella
– 30 gr de mantequilla (fundida)
– 63 gr de azúcar blanco
– 40 gr de almendra molida
– 2 huevos M

PASOS:

Cómo hacemos la  MASA:
Precalentamos el horno a 160ºC-180ºC. Engrasamos nuestro molde con mantequilla y harina. en un bol, ponemos las claras de huevo con el azúcar blanco y la mantequilla derretida (tibia). Ahora, añadimos la nutella (derretida). Batimos bien. Incorporamos la almendra molida y removemos bien.

En otro recipiente, montamos las claras a punto de nieve. Una vez tengan una textura esponjosa, las incorporamos a la anterior mezcla. En tres partes, poco a poco, y con movimiento envolventes (de abajo hacia arriba). Rellenamos nuestro molde 2/3 partes, durante 30-35 minutos.

¡Queda súper jugoso y delicioso!

 

¡¡Está muy rico!!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios y por estar ahí  siempre 😉
SER MUY FELICES
Gemma&Tamara

2 Comments

  • Cuca noviembre 29, 2017 at 2:58 pm

    ¡Qué maravilla de receta chicas! Se me hace la boca agua sólo con ver el interior de este bizcocho ¡Besos mil!

    Reply
  • Jaritascookies noviembre 26, 2017 at 8:15 pm

    Hola chicas! Tiene una pinta divina, el corte se ve espectacular! Estamos deseando ver lo que preparáis! Feliz semana! Besis

    Reply

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!