¡¡TORTITAS Integrales (Saludables)!!

 

¡¡Buenas chic@s!!

Vamos a por otra receta SALUDABLE! Y además, este es un clásico de entre los clásicos, y más para desayunos y meriendas…unas TORTITAS!!! Eso sí, os las traemos bajas en grasas pero super ricas de todas maneras!

Lo cierto es que, nuestra investigación de recetas HEALTHY/SALUDABLES, nos está costando algo más de lo que nos gustaría…porque no nos vale cualquier resultado…jejeje Peeeero, cada vez que compartimos algo con vosotr@s créernos que es por que ha funcionado!

Y estas tortitas INTEGRALES tienen un sabor a canela que las hace especiales… dejan un olor en la cocina estupendo! Además, son aptas para todos los públicos… así que, probarlas sin demora ni remordimientos!!

Esperamos que os gusten 😉

 

RECETA

TORTITAS INTEGRALES (receta adaptada de Alma Obregón)
Ingredientes para 8-10 tortitas

Para las TORTITAS:

– 125 gr de harina integral
– 1 cucharadita de levadura
– 1 y 1/2 cucharadita de canela
– 15 gr de azúcar moreno
– 1 huevo M

– 220 ml de leche sin lactosa

PASOS:

Cómo hacemos las TORTITAS:
En un cuenco, ponemos los ingredientes secos, los removemos bien, y reservamos. Mientras, en otro recipiente, batimos el huevo y la leche. A continuación, añadimos la mezcla líquida a la mezcla seca, poco a poco, y batimos todo el rato. Lo podéis batir tanto manualmente como con la batidora. Cuando ya tengáis la masa, en una sartén ponéis un poquito de mantequilla, y añadís la masa poco a poco. Y así hasta que obtengáis todas las tortitas. Cuando las acabéis de hacer y las probéis os recomendamos guardarlas en la nevera porque os aguantarán más 😉

¡Y listas! Ahora le podéis poner el sirope y las frutas que más os gusten!

 

¡¡Están riquísimassss de verdad!!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios y por estar ahí  siempre 😉
SER MUY FELICES
Gemma&Tamara

2 Comments

  • Cuca octubre 26, 2017 at 4:14 pm

    Chicas estáis haciendo un trabajo estupendo esta temporada. Bien es cierto que un dulce de vez en cuando no amarga a nadie, pero si encima es saludable ¡se puede repetir! ja ja ja

    Las tortitas tienen una pinta deliciosa

    ¡Besos mil!

    Reply
    • ElSecretoEndulzado noviembre 5, 2017 at 11:18 am

      ¡¡MUCHíSIMAS GRACIAS CUCA por pensar eso!!! ¡¡Eres un AMOR!! Un besazo guapísima!!!!!

      Reply

Leave a Comment