Magdalenas de CHOCOLATE Integrales!!

¡Muy buenas chic@s!

Hoy os traemos una receta medio de pecado / medio healthy-sana! Para compensar jeje Y es que, queremos ir haciendo más recetas de este tipo (integrales, sin huevo, sin lactosa, sin gluten…) porque nos parecen más digestivas y además así cualquier persona puede disfrutarlas 😉

Y aunque, hace poco encontramos una app (sin  buscarla) de recetas que incluye un apartado de recetas tipo de healthy jejeje De momento, hemos optado por reversionar la receta que hicimos hace tiempo de  Magdalenas Integrales, y que nos gustó tanto el sabor y la textura, que hemos querido hacer otra versión de ellas… Y como no podía ser de otra manera tenían que ser de CHOCOLATE 😉 Cuando salieron del horno…dejaron un OLOR…impresionante!!! Tenéis que probarlas!!

Esperamos que os gusten tanto como a nosotras!! MUACK!

 

 

RECETA

Magdalenas de Chocolate INTEGRALES (receta adaptada de “Magdalenas Integrales”)
Ingredientes para 5 magdalenas

Para masa:

– 90 gr de azúcar moreno
– 1 huevo M
– 30 ml de leche sin lactosa
– 95 ml de aceite suave
– 105 gr de harina integral
– 1/4 cucharadita levadura
– 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
– Onza de chocolate blanco

PASOS:

Para la masa:
En un recipiente, tamizamos los ingredientes secos (harina, levadura y cacao en polvo), y reservamos. Batimos el azúcar moreno junto con el huevo. A continuación, ponemos la leche y el aceite y lo batimos todo bien. Incorporamos los ingredientes secos y lo removemos todo con la espátula hasta que la masa quede homogénea.

Esta receta “lleva” un pelín de tiempo. Cogemos un papel film y lo ponemos por encima de nuestra masa, sin que le pueda dentrar aire. Lo dejamos en la nevera 1 hora.

Pasado este tiempo (nosotras la dejamos toda la noche), ponemos la masa en nuestras cápsulas y encima la onza de chocolate.

Horneamos a 160ºC-180ºC durante 25-30 minutos. Pasado este tiempo comprobamos con un palillo que estén hechos y listo!!

 PD: Si os falta tiempo, el hecho de tener que esperar mínimo 1 hora antes de hornear os puede ir bien para prepararlos un día y al siguiente acabarlos 😉

 

 

¡¡Pura perdición!!
¡Muchas gracias por estar ahí  siempre 😉
SER MUY FELICES
Gemma&Tamara

No Comments

Leave a Comment