¡NUEVA WEB & TOP5 CUPCAKES!

¡¡Muy buenas CHIC@S!!

¡BIENVENID@S A NUESTRO NUEVO BLOG!

Queríamos empezar este nuevo año con un post especial y diferente. El motivo es que estrenamos NUEVA WEB!!! Como todo año nuevo marca algo nuevo que comenzar… experiencias, oportunidades, proyectos, personas, lugares, viajes.. nosotras nos hemos animado con un nuevo diseño de nuestro blog! Y es que, ya llevábamos un tiempo pensando en darle un giro diferente, tanto a nivel de diseño como de contenidos. Y aunque todavía le falta algún retoque, no nos hemos podido resistir a estrenarlo y compartir nuestro primer post!

Este año queremos vivirlo al máximo, día a día, y el blog nos da tantas buenas sensaciones, satisfacciones y alegrías, que queremos estar a full desde el principio del año! Como siempre, pero un poquito más jejeje

Y como propósitos de año nuevo al blog le hemos dado alguna sección nueva, y cosillas que vendrán más adelante y ya tenemos en mente. Como podéis ver tenemos como siempre nada más entrar, el menú en la parte de arriba, en el cuerpo las últimas entradas, redes sociales..etc.

Lo que hemos añadido, en el apartado de suscriptores una newsletter, y la sección de inspirados (por el momento). La newsletter, para que no os perdáis nada vía mail! Que a día de hoy es muy importante por si las redes sociales desaparecen (esperemos que no jeje) y la sección de inspirados, dónde subiremos todas vuestras fotos que nos mandéis habiendo hecho cualquier receta de nuestro blog 😉

¿Os gustan las novedades, los cambios, el diseño? Cualquier sugerencia que tengáis, nos la podéis hacer llegar a nuestro correo elsecretoendulzado@gmail.com, y la tendremos muy en cuenta.

Y ahora sí!! Aquí tenéis nuestro primer post del 2017!! Hemos hecho un TOP 5 de los cupcakes que más os han gustado desde que comenzamos con el blog!!! Y el resultado ha sido muy diverso y gratificante jejeje Esperamos que os guste la selección (que en parte es cosa vuestra)…

Yyyyyyyyy de los 5, nos gustaría que nos dijéseis cuál queréis que renovemos! En plan, cambiando el sabor, probando de hacer sin azúcar, sin huevo…LO QUE SE OS OCURRA!!!

De entre todos el que más os ha gustado ha sido… los CUPCAKES de CHOCOLATE LIGEROS!! cierto es que querdaon vistosos y para ser ligeros su sabor era puro puro!!

En segundo posición tenemos los… CUPCAKES de FRUTOS DEL BOSQUE!! Un sabor que está delicioso! Lo que en casa sólo se lo come una servidora jejej Así que tendré que pensar algo de uno persona para volverlo a repetir 😉

Y en una especia de triempate jejeje tenemos los… Cupcakes de HALLOWEEn de este 2016! (y la verdad es que además de bonitos quedaron super ricos!!), de limón ligeros y los de MIKADO!!!

 

¡¡TOP 5 Cupcakes!!

Cupcakes de CHOCOLATE Ligeros 

Cupcakes de Zanahoria VEGANOS  (HALLOWEEN 2016) —

Cupcakes de FRUTOS del BOSQUE 

Cupcakes de MIKADO (1er Cumple Blog) 

   —  Cupcakes de LIMÓN Ligeros —         
¡¡Esperamos que os haya gustado mucho, lo hemos hecho con mucho cariño!!
¡Millones de gracias por estar ahí  siempre 😉
Nos vemos la semana que viene 😉
SER MUUY FELICES
Gemma&Tamara

2 Comments

  • olga febrero 7, 2017 at 10:53 am

    Me encanta el nuevo blog!!!!!!!!!!! mucho mas dinámico y visual!!!!!!!!! desde luego que el cambio ha ido a mejor totalmente.

    Yo he de reconocer que el que mas me gusta de lo que nos mostráis es el de limón… Me pirran… Ligeros y refrescantes

    Besos

    Reply
    • ElSecretoEndulzado febrero 7, 2017 at 2:39 pm

      Si??? Muchísimas gracias guapa! Nos sabes como nos gusta leer eso! Porque nosotras somos muy exigentes y siempre le vemos algo a mejorar y cambiar jejeje GRACIAS!!! Estaban deliciosos! Buena elección. Un besazo!

      Reply

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!