SNOWMAN Cupcakes (SIN Azúcar) & 3er Cumple BLOG!!

Cupcakes navideños para celebrar que… hoy cumplimos 1095 días!! Nuestro blog tiene 3 AÑITOS de vida!!
Es alucinante! De verdad, si tienes un blog como nosotras y le dedicas tiempo nos entenderás… es una sensación muy bonita, difícil de describir. Y además, en estas fechas todo adquiere un significado más especial. Pensamos en todo lo que hemos ido haciendo desde el primer día (lo que dudamos en hacerlo y luego en publicarlo), en como hicimos el primer post y la primera receta, como hemos ido pensando las siguientes. Hasta nosotras mismas vemos la evolución del blog y nos emocionamos.
Pero parte de esta magia, de estas sensaciones… son gracias a ti!! Y es como un tópico, pero si no estuvieras ahí detrás, leyéndonos y siguiéndonos por redes sociales cada semana y cada día, no estaríamos aquí tan contentas… así que desde aquí te damos MILLONES DE GRACIAS!!!!!! Por formar parte de este blog y en cieta medida de nuestras vidas! Eres un punto de apoyo y de motivación para nosotras!
Y por ello, volvemos a repetir este año… El pasado ya os quisimos hacer un REGALITO … sólo para TI!
Para que empeces el 2017 con muy buen pie y de una manera muy DULCE… Aquí tienes un nuevo CALENDARIO!!
REGALO  – CALENDARIO El Secreto Endulzado 2017 by El Secreto Endulzado
Y si repetimos con el regalito, también en parte con la receta…jejeje El año pasado quisimos celebrar el cumple blog con unos cupcakes SIN AZÚCAR, y sin quererlo, lo hemos hecho de nuevo!! Porque así nos controlamos un poco en estas fechas con tantos polvorones, turrones y dulces tan ricos y “azucarados” jejeje En esta ocasión son de vainilla clásicos y con un toque a nieve!!

RECETA

SnowMan Cupckaes (SIN AZÚCAR) (receta adaptada de “Objetivo:  Cupcake Perfecto 2”)
Ingredientes para 5-6

Para masa:

– 80 ml de aceite suave
– 1 cucharada de crema en plan nutella (sin azúcar)
– 120 ml de sirope de ágave
– 150 gr harina integral
– 1/2 cucharadita de levadura
– 150 ml de lecha sin lactosa
– 1 cucharadita de vainilla en pasta

Para la decoración:
– Nutella/Crema Specuulos
– Fondant blanco, lila (o de color), negro y naranja

PASOS:

Para la masa:

Tamizamos la harina con la levadura y reservamos (podéis poner harina y 1 1/2 cucharadita de levadura por separado). En un bol, batimos, el aceite, la crema y el sirope de ágave. Añadimos esta mezcla a la de la harina poco a poco. Y batimos bien. Después incorporamos la leche y la vainilla. Mezclamos todo bien. Rellenamos nuestras cápsulas hasta arriba. Horneamos a 160ºC-180ºC durante 20 minutos.

Para la decoración, cubrimos la superficie de nuestros cupcakes con nutella y/o crema de specuulos, que quede lo más lisa posible. Cogemos fondant blanco, hacemos una bola, la estiramos y dejamos lisa. Cortamos círculos y los ponemos encima de nuestros cupcakes. Y con el otro fondant hacemos los detalles, del gorrito y la carita. Lo dejamos a vuestra inspiración jejeje

Algo diferente y divertido para estas fechas navideñas 🙂

 

 

 

 

 

Millones de GRACIAS por estar siempre ahí, de verdad!
SER MUY FELICES
Gemma&Tamara

No Comments

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!