Limonada&Polos

 

Hola chic@s!! Si hay algo que nos gusta que nos pase (entre otras cosas), es cuando sin pedirlo te viene la inspiración de golpe, después de varios días ella!! (Será por el calor que no nos deja pensar en nada y para nada jejeje).

Nosotras no somos mucho de bebidas con limón, no por nada en particular, pero siempre nos acabamos decantando por algo más…chocolateado jejej Pero con estos calores que nos hace… últimamente llegamos a casa y nos apetece bebernos un simple vaso de agua fresquita con una rodaja de limón!! Sienta de lujo!!
Y de ahí pensamos…¿Y si probamos de hacer una limonada fresquita? ¿Y si además la compartimos? Y si para acompañarla, hacemos unos polos bañados de chocolate blanco? Idea de nuestra querida Alma Obregón… jejeje Y todo eso surgió de golpe, y con tan buena pinta, que lo probamos, nos gustó…y aquí os lo traemos esta semana 😉

 

Para la limonada:

–  1 limón
– 1’5/2 litros de agua aproximadamente
– 20/40 gr de azúcar blanco (al gusto)
Polos de Limón&Chocolate
Para los polos:
– Nuestra limonada
Su cobertura:
– 100 gr de chocolate blanco para fundir
PASOS:
Para la limonada:
Lavamos muy bien los limones. Los troceamos y los ponemos en un bol junto con un par de vasos de agua. Lo batimos todo bien. Añadimos el resto del agua. Lo vamos colando todo. Y finalmente, incorporamos el azúcar y removemos bien para que se disuelva. Y lo dejamos en la nevera para que quede fresquita la limonada.

 

Para los polos y su cobertura:
Para los polos, utilizamos para de nuestra limonada, lo ponemos en unos molde de cubiteras y los dejamos en el congelador durante 5 horas. Una pasadas estas horas, los sacamos. Calentamos el chocolate blanco hasta que de disuelva. Y lo vamos poniendo por encima de nuestra “cubitos de limón”. Tener cuidado que el chocolate no esté muy caliente para que no de derrita todo…jejeje Buscar un punto medio 😉
Y así de fácil conseguís una limonada super fresquita y buenísima! Y además unos polos que a los más peques de la casa (y al resto) les sentarán de lujo!

 

PD:   Super fácil de hacer y fresquito todo! Animaros a hacerlo 😉
¡Muchas gracias por estar ahí siempre!
SER MUY FELICES 😉

Gemma&Tamara

4 Comments

  • Marta julio 29, 2015 at 4:07 pm

    Me encanta la limonada. Es tan fresquita que es lo mejor para el verano.
    Un saludo 🙂

    Reply
  • Nenalinda julio 29, 2015 at 10:08 am

    Ole y oleeeeeeeeee por esa inspiracion ,seguro que los polos de limonada con el chocolate blanco estan de rexupete, tengo que ponerlo en practica ya ,en casa tomamos limonada todos los dias .
    Bicos mil wapas.

    Reply
  • Cuca julio 27, 2015 at 12:50 pm

    ¡Menuda inspiración buena chicas!

    Y es que por mucho que nos guste el chocolate con este calor es mejor decantarse por bebidas más ácidas

    ¡Besos mil!

    Reply
  • Bea, recetasymás julio 24, 2015 at 8:52 pm

    Nada mejor para refrescarse que el limón en cualquiera de sus formas!
    Besitos

    Reply

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!