París Dulce 2015!

Muy buenas chic@s!!!
Hoy tenemos un post algo diferente. Y es que como sabéis, la semana pasada estuvimos unos días en París! Que ganitas tenía (yo) de volver a ver esta ciudad que me tiene totalmente in love (desde que la pisé por primera vez hace años) y mi sister (de verla por primera vez) 🙂 Sigue siendo tan bonita como la recordaba…

Los que hayáis ido alguna vez seguro que me entendéis. Y para los que todavía no la habéis visitado, os animamos a que lo hagáis! Mi sister ha quedado encantadísima!!!

Así que, este post es para trasladaros allí tanto a los que habéis visitado alguna vez esta ciudad, como a los que no la habéis visitado nunca! A unos para que os entren ganas de volver y a otros para que os entren ganas de pisarla por primera vez 😉

Eso si… este París que os traemos es muy DULCE…como no podía ser de otra manera. Estuvimos poquitos días, la mayoría para (re)descubrir la ciudad y no pudimos ver todas esas pastelerías, cafeterías y tiendas de dulces tan deliciosas que tienen por todas partes! Nos quedamos con las ganas de ir a muchas que tenemos en una lista de pendientes…para la próxima?! jejeje Pero os traemos nuestra pequeña selección de rincones dulces que hemos ido catando y además les damos un aprobadísimo! Of course!

Y aquí comienza nuestra pequeña selección de rincones dulces que hemos podido visitar en París.


LADURÉE


Aunque no fue nuestra primera parada dulce, era una parada obligatoria sí o sí!! Teníamos poco tiempo para conocer algunas de nuestras posibles pastelerías a decubrir, y ésta no podía faltar en nuestra mini ruta dulce.
Si queréis un macaron excelente, tenéis que entrar en ella! Son los inventores de este dulce, y cuando entras en su pastelería-cafetería quedas alucinada con todo el decorado tan cuidado que tienen, su ambiente, sus pastelitos y macarons…madre mía! Te los comerías todos! Te pasarías horas allí! Nosotras tuvimos suerte, porque cuando entramos apenas había gente, ni cola ni nada! Todo un lujo la verdad, para poder observar todo lo que había dentro!!

Ladurée, 75 Avenue des Champs-Elysées Paris


Aquí podéis ver el exterior de la tienda, tan dulce como su interior. Y al entrar, una cafetería de lujo en la que poder relajarte tomándote un café junto a una o varias de sus delicias dulces que veíamos en su mostrador…que tentadoras…todas!!!

 

Y aquí tenemos a lo que pudimos sucumbir…como no podía ser de otra manera, una caja de macarons!!! Todo envuelto con ternura y unos macarons de sabores clásico pero muy buenos! Nos quedamos con ganas de llevarnos más… a la próxima seguro! jejeje



GERARD MULOT


Esta pastelería te engancha desde que empiezas a ver su mostrador… madre mía, veíamos sólo una parte y ya se asomaban esos pasteles…con esos colores, esos sabores y unas texturas…se nos hizo la boca agua en un segundo!! Y es que pertenece a un pastelero excelente…y no hay más que ver todo lo había en ella! Nos pasamos como unos 10 minutos, sin exagerar, mirando todo lo que había, examinándolo, haciendo fotos…y pasados esos minutos, por fin nos decidimos a pedir cualquier iba a ser el pastelito que queríamos probar.

 

Gerard Mulot, 76 Rue de Seine Paris

Como veis también había tartaletas, macarons…de todo!!! Una locura de dulces, y que te apetecían comértelos todos y cada uno de ellos!! En serio! Se nos pasó por la cabeza, pero económicamente no era plan jejeje Y estomacalmente….tampoco…o si….jejeje
Y todos nos llamaban la atención, de tiramisú, de chocolate, de frutos rojos, de merengue, de crema pastelera…un vicio exquisito!!!

Y al final el elegido fue este pastelito!!! De chocolate y frutos secos! La mousse de chocolate estaba de vicio!!!! y no era nada empalagoso!! Así que hicimos una buena elección!! Para la próxima serán más y mejor, si se puede jejeje

 



ARNAUDLARHER


He aquí una pastelería que el escaparate nos inventó a entrar, así de fácil! Seguíamos por la calle Seine, y menos mal que no teníamos mucho tiempo y vimos sólo un par de pastelerías, porque sino habría arrasado con toooodo lo que veíamos por nuestro paso! Que no era poco!! Ante nosotras, mini pasteles por todos los sitios con una pinta ESPECTACULAR! y Macarons, macarons!!! de todos los colores y sabores!! Teníamos que sucumbir, aunque sólo fuera un poquito!

 

ArnaudLarher, 93 Rue de Seine Paris

He aquí la prueba de ello!!! Había una caja enorme de macarons!! Chocolate, fresa, frambuesa, frutos rojos….Mmmmmmm….una delicia! Así que como la caja entera, era demasiado (o no…jejeje), dijimos vamos a probar el bicolor, porque el sabor prometía! Seguro que lo adivináis, chocolate y frutos rojos….super ricooooooooo!!! Tendríamos que haber cogido la caja entera!! Anotado queda la próxima…jejeje

 



LE PETIT MUSÉE DU CHOCOLATE


Ésta fue legalmente nuestra primera parada y por casualidad. Habíamos ido a visitar el Sagrado Corazón (super bonito), y bajando nos metimos por una calle dónde hay muchas tiendas de sourvenirs entre otras. Y a mano derecha nos encontramos con este pequeño museo dedicado al chocolate y otras delicias dulces!

Le Petit Musée Du Chocolate, 16 Rue de Steinkerque Paris

Una maravilla de lugar, con macarons, dulces, y delicias de chocolates (bombones, trufas, pasteles enorme de sólo puro chocolate) por todas partes. Además, había un pastel-escultura de Notre Dame en tamaño XXL, super al detalle de todas sus partes y formas…toda una obra maestra chocolatera. Fue algo inesperado pero muy agradable de visitar, dulcemente hablando ;).

 

Y hasta aquí nuestra pequeña muestra de algunas pastelerías que fuimos a visitar y nos dejaron encantadas en todos los sentidos. La próxima vez podamos repetirlas todas e incluir más de una que no nos dio tiempo a visitar.
Esperamos que os haya gustado este post dulce y diferente, y que os animéis a volver/visitar París 🙂

PD:  Y aunque sea una frase muy típica… PARÍS ES SIEMPRE UNA BUENA IDEA 😉
Esperamos que os haya gustado este post diferente
¡Muchas gracias por estar ahí!
SER FELICES 😉

8 Comments

  • Kim I.M Marzo 17, 2015 at 3:35 pm

    Guapis!! No sabía que habíais estado en París! (o sí pero se me fue, que también puede ser, con esta cabeza mía). Pero qué bien! Seguro que os lo habéis pasado de escándalo =) Y que habréis comido un montón de dulce! jajaja.
    Yo fui este año pasado de vacaciones, pero si os digo que no entré ni en una sola tienda de estas…Las vi por fuera y ya! jajaja. Es que no soy yo mucho de macarons, y la verdad que me pasé más tiempo visitando otros sitios, pero me encantó igual =)
    Un besazo guapis!!

    Reply
  • Cuca Marzo 17, 2015 at 3:40 pm

    ¡Ay chicas qué envidia me dais! Me he encantado este dulce recorrido por algunas de las pastelerías de París, y creo que habéis sido de lo más buenas y habéis sucumbido poco a las tentaciones porque yo entro en cualquiera de ellas y arreo con todo lo que pueda ¡no sabéis con que facilidad me encapricho!

    Besos mil y hasta la próxima entrada
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    Reply
  • Raquel Galin Marzo 17, 2015 at 3:56 pm

    Oh me a recordado hace unos años que también estuve allí que de cosas ricas y una ciudad preciosa y romántica, La Notre Dame que pasada es perfecta, que lastima comerse esa escultura dulce.
    Siempre que la recuerdo digo siempre nos quedará parís.
    Un beso

    Reply
  • Patricia Valdivielso Marzo 17, 2015 at 5:44 pm

    Menuda pinta tiene todo! Es uno de los viajes que tengo pendiente, pero creo que el día que vaya a la vuelta tendré que reservar dos asientos en el avion para entrar jajajaja porque con todo lo rico que hay ummmm no creo que pudiese parar de comer! bss

    Reply
  • Marta Marzo 17, 2015 at 6:21 pm

    Menudos sitios visitasteis. Yo cuando estuve en París fue con el instituto así que no pude investigar ninguna pastelería, perl tengo muchas ganas de volver que me encantó la ciudad.
    Un saludo 🙂

    Reply
  • Ainhoa Máximo Solís Marzo 17, 2015 at 11:08 pm

    Hombre chicas 😀 😀 un post genial,como no! París siempre es bien, París te marca, París es especial y por ello se queda siempre en el corazoncito!!!
    Me habéis trasladado de nuevo a mi viaje… que ganas de volver!! Aunque debo deciros que yo comí muchisisisisisimo más… debe ser que tengo mucha menos capacidad de control que vosotras jajajajajaja yo voy a por todas, engorde lo que engorde jajajajaja
    La verdad es que vayas donde vayas en París podrás encontrar un rinconcito dulce… y eso para una bloggera repostera es una locura.. qué me vais a decir vosotras! jajajajaja
    Muy buenas elecciones de pastelerías y de dulces!!! 😀 😀
    Besoootes dulzones y con sabor a París <3

    Reply
  • Jarita`s Cookies Marzo 18, 2015 at 8:33 am

    Hola chicas! Nos ha encantado el post! Nosotras no conocemos París pero nos han entrado unas ganas enormes! Besis

    Reply
  • Delirio por el dulce Marzo 18, 2015 at 10:42 am

    ¡¡Chicas, preciosa vuestra ruta dulce!! Yo estuve hace ahora dos años y también aproveche para conocer algunos lugares dulces, además de disfrutar de otras de mis pasiones como coincidír con la Paris Fashion Week y conocer bellos lugares entre otros Versalles, está claro que volveré al igual que me sucede con Londres, tengo el corazón dividido!! Ja,ja..
    Besos!

    Reply

Leave a Comment